Cómo enviar ráfagas de amor a la persona que nos gusta

Podemos atraer a la persona amada a través de mensajes de amor al viento. Estos mensajes, como siempre decimos, no son amarres, no cambian la voluntad del ser amado, pero sí le encandilan, dan calor a su corazón y eso despierta su interés hacia vosotros.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

Pétalos de rosa
canela encantada
Pócima Universal (opcional)

Forma de hacerlo:

Para encantar la canela sólo necesitas un poco de Pócima Universal y quedará encantada de inmediato. Si lo prefieres puedes encantarla tú. Tendrás que tocar la canela con las manos, meditar con ella y programarla con los mensajes que le dirías a la persona a la que le quieres enviar tu ráfaga de amor. Una vez encantada, mezcla la canela y los pétalos de rosa.

Ve a un lugar alto, puede ser el balcón de tu casa o bien una montaña y te interesa, especialmente, un día que haya mucho viento. Dile tu mensaje de amor a los pétalos de rosa. Deben ser mensajes positivos, especialmente de declaración de amor. Son muy efectivos aquellos mensajes que no has podido decirle a la persona amada porque no has reunido valor o porque, por algún motivo, no puedes decirle (es una persona lejana, o es una persona con la que no puedes hablar). Una vez que le hayas dicho esos mensajes, lanza los pétalos de rosa junto con la canela hacia el viento. El viento llevará tu mensaje a la persona amada. Se sentirá cálidamente agradado por tu mensaje y de una forma instintiva buscará el origen de esa ráfaga de amor. Las ráfagas de amor rompen los amarres que otras personas han podido ejercer sobre la persona amada así que son una gran ayuda. Por ese motivo puedes lanzar tantas ráfagas como quieras.

Comentarios