Cómo hacer un test vegetal para saber si te quiere

A las plantas se les puede hacer preguntas porque son canales de intención y, por tanto, recogen información universal para dar respuesta a tu pregunta. El uso de las hojas de la margarita, es tan válido como cualquier otro test vegetal pero voy a a compartir contigo varias técnicas para obtener respuestas:

1. El rabillo de la fruta: gira el rabo de una manzana o pera alternando el sí o no. También puedes usar las letras del abecedario para saber por qué letra empieza el nombre de tu futuro pretendiente.

2. Toca una planta y hazle la pregunta. Mantente tocando a la planta hasta que llegue una respuesta en tu cabeza. Esta técnica es más compleja y requiere haber experimentado con plantas para alcanzar su sutileza.

3. Utiliza Pócima Universal lanzándola al aire o quemándola en un carboncillo pidiendo una respuesta en forma de señal (por ejemplo, sí, en el caso de que aparezca un pájaro o suene una campana o cosas así).

4. Condiciona el sí o el no si al abrir una nuez o almendra, sale el fruto entero o partido.

Todos estos test te sirven para orientarte, pero no necesitas hacerlos porque, cuando una persona te quiere, suele desear estar contigo, te busca, te llama, comparte contigo el tiempo. Si no hace nada de eso, quizá no estés necesitando la respuesta de una margarita porque tu corazón sabe perfectamente lo que no quieres oír. Serán más útiles si los utilizas a futuro, es decir, si quieres saber si en algún momento futuro, la persona que amas estará contigo.

Comentarios