Cómo hacer una pócima de la alegría

Como sabes, la pócima de la alegría es uno de mis productos cuya fórmula ahora quiero compartir contigo. Sus poderes mágicos reportan un estado más sabio para ver tu vida con mayor alegría y se dice que cuando la alegría está presente... todo lo demás deja de ser un problema. Por eso quiero ofrecerte este regalo que espero que te guste.

Necesitarás:

Cáscaras de cítricos
romero
canela
albahaca
pócima universal para darle más fuerza (opcional)

Forma de hacerlo:

La pócima de la alegría puedes hacerla en infusión o destilación, cualquiera de los dos caminos sirve. La infusión es tan sencilla como hervir agua, retirar del fuego, echar los ingredientes y dejarlos reposar durante cinco minutos al menos.

La destilación es más complicada pero no mucho: echamos todos los ingredientes en una cacerola y encima un bol muy alto para que el agua no penetre directamente. Colocamos la olla al revés para que el agua concentrada en la tapa caiga sobre el bol y cubrimos el borde de la tapa y la olla con papel de aluminio para que no se escape el vapor. Pasados 20 minutos de cocción, se habrá concentrado el agua en el bol y ésa será nuestra pócima.

Para conservarla durante un tiempo, podemos echarle un 20% aproximadamente de nuestro perfume favorito y añadirle unas gotas de glicerina líquida. También le puedes añadir aceite esencial de naranja para potenciar su aroma.

Si no te apetece hacerla, y prefieres comprarla, puedes pedirla pulsando el botón de compra:



Si quieres potenciar los efectos de tu pócima, puedes usar la Pócima Universal, una mezcla de más de 20 plantas encantadas que tiene todas las funciones mágicas, especialmente la de darle fuerza a tus mezclas personales. Puedes adquirir la versión bonita o la económica en el siguiente enlace:

Pócima Universal, Tisanas de mi Abuela

Comentarios