Cómo hacer un talismán para tener éxito

Él éxito viene cuando tiene que venir, ni antes ni después. Pero un talismán sirve para recordarle al éxito que le estamos esperando y que no debe retrasarse. Muchas veces, nuestro destino depende del éxito de nuestros planes (por ejemplo, si ponemos un negocio y lo hemos invertido todo en él). Por eso este talismán puede serte de mucha ayuda si necesitas un éxito rápido para evitar las consecuencias de una falta de éxito.

Ingredientes:

Laurel (preferiblemente en polvo)
Nuez moscada (preferiblemente en polvo)
Pócima Universal (opcional)

Forma de hacerlo: 

Antes de nada, debemos encantar las plantas. Para encantarlas basta con rociarlas con Pócima Universal. Si no disponemos de pócima universal, entonces deberás crearte un altar con tus santos y deidades favoritos y crear un círculo de protección y sobre él colocar la planta. Enciende una vela según el fin que buscas (amarillo para el dinero, verde para la salud, roja para el amor etc). Mientras las tocas con tus manos debes programarlas mentalmente imaginándote que te proporcionan aquello que estás buscando. 

Una vez encantado el laurel y la nuez moscada, introdúcelas en un saquito o botecito que deberás llevar contigo siempre. Las mezclas a partes iguales deshaciendo las hojas de laurel y espolvoreando la nuez moscada picada. Finalmente puedes ritualizar la mezcla. Para eso basta con que eches sobre ella un poco de Pócima Universal, o bien, enciendes una vela blanca indicando que lo haces para ritualizar tu pócima y le pides a tu santo que bendiga y potencie la fuerza de tu talismán del éxito. 

Si prefieres comprar tu talismán, puedes hacerlo en este enlace

Comentarios