Cómo hacer un jabón mágico que te libre de tus círculos viciosos.

Cuando llegas a una edad madura, por ejemplo a los 40 años, descubres que hay objetivos que no terminas de conseguir o algo te cuesta mucho trabajo pese a que te esfuerzas muchísimo y es porque has entrado en un círculo vicioso.

Un círculo vicioso es una cadena de pensamientos que no te dejan salir de una situación de la que deseas escapar. Por ejemplo, imagínate que siempre piensas que no mereces que te quieran. Entonces todas tus relaciones serán con personas que, en realidad, no te quieren, te tratan mal o te tratan con indiferencia y por más que quieres encontrar alguien diferente rompiendo tus relaciones una detrás de otra y volviendo siempre al mismo punto de partida, no puedes escapar de esa realidad porque tus propios pensamientos no te dejan ya que de forma inconsciente seleccionas los que cumplen tu creencia.

Este jabón te ayuda a romper con esa cadena de pensamientos para que también rompas con tu realidad viciosa. Se utiliza identificando el pensamiento que te tiene atrapado y formulando que vas a "limpiarte" de ese pensamiento, enjabonándote con la espuma de ese jabón mágico desde la cabeza hacia los pies.

Para hacerlo, necesitarás los siguientes ingredientes:

6 partes de aceite de oliva
6 partes de agua destilada
1 parte de sosa cáustica
una pizca de asafoetida encantada
(si no puedes conseguirla, puedes usar pócima universal)

MODO DE HACERLO

Bates el aceite con la planta en una batidora y en otro lugar aparte mezclamos el agua y la sosa protegiendo nuestros ojos y la piel (la sosa es corrosiva). Ten vinagre a mano por si te salpica y no respires los gases de la mezcla. Una vez que la sosa está completamente diluida en el agua echa la mezcla en el aceite que está batiéndose de forma paulatina y se bate hasta que tenga la consistencia de una mayonesa. Después se deja en una bandeja para que endurezca y ya está hecho. Espera un mes a que el jabón se cure antes de utilizarlo.

Comentarios