Cómo hacer una pócima del gran entendimiento

Por la ley de cercanía las plantas que abrirán tu mente son precisamente las plantas que han crecido en tu casa, tanto las silvestres como las que tú has criado y están sanas. No te preocupes por las plantas que mueren y que tú te empeñas en criar. Morirán una y otra vez hasta que esa planta decida que tiene que estar a tu lado.

Coge una hoja de cada una de aquellas plantas que están a tu lado y haz una maceración en aceite. A diferencia de una maceración con fines curativos, este aceite puedes utilizarlo inmediatamente después de prepararlo. Una vez elaborado puedes encantarlo con la Pócima Universal para darle más poder aunque no es imprescindible.

Para usarlo aplica unas gotas en tu frente antes de dormir. Tus sueños serán esclarecedores especialmente cuando tengas dudas sobre algo que no terminas de resolver. La mezcla te guiará a la solución adecuada. También puedes aplicar este aceite sobre tus manos cuando vayas a ejecutar un proyecto importante para ti y necesites ideas claras. El aceite te permite encontrar las palabras adecuadas en un discurso si lo aplicas en tu cuello, cerca de la garganta y sobre tus zapatos, el aceite guiará tus pasos hacia el lugar donde necesitas ir. Una vez que empieces a usarlo, el propio aceite te sugerirá nuevos usos que te invito que explores porque serán muy útiles para ti.

Comentarios